jueves, 20 de diciembre de 2012

Llamado urgente a Dios (2)…

Algunas profecías hablan del fin del mundo, para MAÑANA Dios, que coincide viernes 21-12.  Que si tormenta solar, cinturón fotónico, choque de planetas o 3 días de oscuridad pondrán fin a nuestra frágil existencia…
En realidad los Mayas, y hace un buen puñado de años, predijeron que se terminaba un ciclo (cuenta larga que da comienzo a una nueva era)…
Quién sabe, en cualquier caso, falta poco para comprobarlo…

Otros son los síntomas a mi juicio de que nuestra sociedad está a punto de derrumbarse…

Hace unas semanas apareció un video en Internet donde un niño, alentado por varios mayores, intentaba DECAPITAR a un hombre… Utilizo el menor número de palabras y las menos malsonantes posibles para escribir esto... La sola idea es brutal, las imágenes y la nota de la noticia son simplemente espeluznantes…

Hace unos pocos días un joven de 20 años perpetró una verdadera masacre, matando a varios niños en Estados Unidos (el primer mundo)…
¿Exagero? Acaso piensas que estoy escudriñando la prensa en busca de esta clase de noticias. NO Dios, te las encuentras, casi cada día, modificando continuamente la atrocidad en una normalidad alarmante.

¿Te parezco exagerado Dios? Franccesca intenta disuadirme, remitiéndome a la historia de la humanidad para convencerme de que todo lo que digo hoy, ha ocurrido más o menos siempre… ¿SIEMPRE?

Te necesitamos Dios, aquí abajo. PON ORDEN. Arregla por favor tu máxima creación, ponle freno a la imparable degeneración del ser humano.
Si las profecías apocalípticas se cumplen, si se acaba el mundo mañana, quiero que me pille confesado y en paz.
Llamaré a toda la gente que quiero, llamaré a mis amigos, llamaré a Franccesca…


M.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario