miércoles, 26 de diciembre de 2012

Llamado urgente a Dios (3)…

Qué alivio! no se terminó el mundo…
¿Alivio? No estoy tan seguro Dios.
Una cosa es que la antigua civilización mesoamericana haya errado en su predicción catastrofista, pero viendo como vamos…

Dime, ¿qué fin nos tienes preparado entonces? Será a modo de epidemias globales, catástrofes naturales o dejarás que nos armemos todos hasta los dientes, para matarnos unos a otros, de manera tan incomprensible como contundente...

Aquí en España vivimos un tiempo de estrechez, por más que los supermercados e hipermercados nos inviten, con su música y su luz, al consumo desenfrenado.
Del otro lado del océano parecido… 

Alguien dijo que los mayas del siglo XXI viven más pendientes de superar el día a día que del movimiento de los astros. Muchos, además de vivir en la pobreza, han perdido incluso el contacto con su cultura ancestral.

La sociedad actual nos embrutece y anestesia. La violencia nos está volviendo cada día más imbéciles e insensibles. Luego, como nada existe sin Internet, enseguida nos encargamos de la difusión de los absurdos del hombre, y de encaramarlos en la cima del buscador de turno…

Es Navidad Dios y el cristianismo celebra el nacimiento de tu hijo…
¿Por qué no lo intentas de nuevo Señor? Aquí trataríamos de mantener a raya a los “Judas” de turno, que seguro y de muy diversas y contemporáneas manifestaciones, te intentarían delatar, detener y sacrificar.

Es Navidad Dios, tiempo de paz y sobre todo de esperanza… 
Me gustaría confiar en ti… Danos otra oportunidad… 
Feliz Navidad para todos.
 

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario