miércoles, 29 de febrero de 2012

Chupa-energías...

Ya os había comentado en anterior post de mi interés último por conocer y practicar “el Secreto”, así que este libro lleva algunas semanas en mi mesita de noche.
Esta mañana me fui a trabajar con el propósito de cumplir a rajatabla los consejos de la ley de la atracción. Salí de casa dando gracias por un nuevo día, que seguro estaría lleno de sorpresas agradables.
Saludo con un risueño “buenos días” a todas las personas que me cruzo hasta llegar al trabajo. Mis vecinos me devuelven, contagiados, mis enérgicas reverencias. Los desconocidos se ven sorprendidos pero también contestan, cortesía o educación mediante, mis saludos.

Entrar hoy al mundo de la oficina y el trabajo fue un verdadero “shock”, que me topó de bruces con otra realidad…
Que si la cansina rutina, que si llueve o brilla el sol, que si no funciona el aire acondicionado, que si el déspota del jefe, que si la compañera de despacho es insoportable, caras largas por doquier, problemas y más problemas, desaliento y tristeza a cada paso…

Reconozco que los expertos sugieren incluir a un pesimista en los equipos de trabajo; pero hoy en la empresa que trabajo, todo el mundo ve el vaso medio vacío.
Me vienen a la cabeza las afirmaciones del Sileno griego en estado de embriaguez, que afirmaba que lo mejor para todos los hombres y mujeres es no nacer y, una vez nacidos, morir tan rápido como se pueda…

Sentí ganas de gritar con todas mis fuerzas: Sois todos unos CHUPA-ENERGÍAS!!!

Tengo la imperiosa necesidad de cambiar la pisada… en estos casos recomiendan escuchar tu música preferida, cantar tan alto como puedas, dar un paseo por la naturaleza o acariciar a tu perro. Juro que ahora necesitaría hacer todas y cada una de estas recomendaciones.

Anoche leí que tenemos suficiente poder en nuestro cuerpo, la energía potencial para iluminar la ciudad durante una semana!!! Algo falló, seguro que hice algo mal…

Repasaré el credo del optimista, para atraer todo lo bueno que hoy me fue negado. Mañana será otro día…

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario