miércoles, 6 de julio de 2011

Bailar o no bailar...

Discoteca de RnB, Will Smith sonando de fondo, la pista dándolo todo, yo con mis amigas moviendo el body cual profesionales rodeadas de negrazos cachas que bailan que te derrites. Bailas y bailas y esperas a ver cuál de los maromazos de chocolate vendrá a hacerte compañía y os echáis un par de bailes juntos.
Hay que aclarar que cuando los negritos que se menean a la perfección se te acercan para bailar contigo lo hacen por la espalda y se te pegan un poco al lateral de tu pierna para que puedas acoplarte y lo paséis genial meneándoos al ritmo de Snoop Dogg. Son muy sutiles, muy masculinos y delicados, nunca se te pegan como lapas, nunca sientes nada que no se suponga que debes sentir en mitad de la pista, sólo se te acoplan, te agarran suavemente la cintura o las manos, y a bailar. Nunca te interrumpen la canción que suena con conversación tonta para ver si te sacan quién eres, ni te invitan en medio de la canción a tomar algo, saben que la música y el baile son lo más importante y nunca se les ocurre estropearte el ritmo ni la diversión. Saben cómo se hace.
Ahí estoy yo, en medio de la oscuridad, bailando y deseando estar acompañada. De pronto siento que alguien se me acerca por la espalda oh si gracias Universo y siento que me da un empujón de cuidado y pienso, bueno, habrá resbalado… Sigo bailando oh yeah sin haberle visto la cara a mi pareja y de pronto mi espacio vital que ya está bastante limitado en ese momento pasa a ser inexistente y empiezo a tener idea de la anatomía del bailarín que la verdad de todo menos experto del RnB … vamos a ver con qué estoy bailando? Mmmm no hay músculos… mmmm bajito, no?... mmmm madre como me agarre la cintura con más fuerza me voy a quedar sin aire …mmmm que raro no pilla mi ritmo… vamos a ver si pillo yo el suyo…pero qué ritmo lleva?? En medio de todas estas conjeturas por saber con qué maromazo estaba bailando, en medio de la super canción que sonaba me suelta un “Hey nena, cómo te llamas?” y es en ese momento cuando oigo una voz muy poco varonil para ser de un negro y a continuación me dice “Quieres tomar algo?” Bueno, esto pasaba ya de la raya, no sólo no tiene ritmo, no tiene músculos, me lleva empujando un rato y encima me estropea la canción a medias?!?!?! Tengo que ver quién es este!!! Me doy la vuelta y que veo: retaco blanco vestido de rapero XXL, escuálido, con amago de actitud de negro intentando ligarse a la de turno con técnica RnB pero aplicadas por mente chumba chumba que funciona en otros bares pero no en este!!!!!! OOoooohhhhhh de todas las que hay me toca a miiiiiiii, por quéeeee ooohh Diosssss….. Plan de Emergencia!! Plan de Emergenciaaaa!!!!!
Es entonces cuando te sacas el as de la guiri que no se entera de español y empiezo a hablarle en alemán que seguro que no sabe… y el tío con cara de QUE? Y yo “achten suchten sonden laden…” y el otro que ve que no hay tu tía, que no va a poder meter ficha con la guiri y se va alejando con su ritmo serrano y yo que empiezo a ver la luz al final del túnel y vuelvo a disfrutar de la música pero eso sí, la próxima, en cuanto sienta que tengo acompañante, me giro para comprobar que no me hayan dado helado de nata por helado de chocolate que es el que a mí me gusta cuando bailo!

F.

4 comentarios:

  1. Ya están agregados en mi blogroll. Recuerden linkear a:

    http://pensandofuerteyclaro.blogspot.com/

    Y suerte más chocolatosa en la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado y me he reido.....hay tanto gilipollas que se cree algo que las mujeres no hemos tenido más remedio a lo largo de la historia que inventar armas defensivas eficaces para espantar moscones molestos. He escrito en ocasiones sobre esto basándome en anécdotas propias y cada vez que lo recuerdo me doy cuenta que los más feos, más bajitos, más cutres son los más osados....dado que lo dan todo por perdido se lanzan sin freno....toda mi vida me he ligado a los feos....pues los guapos suelen ser más discretos....en fin siempre me tocaba el de los granos y siempre inventaba alguna táctica para mandarlo a tomar viento.....

    ResponderEliminar
  3. Qué me cuentas semilla!!! Por lo que se ve nos pasa a todas!! Pero y qué haríamos nosotras sin esas aventurillas para contar, eh? Nunca has pensado escribir algo sobre las tácticas para mandarlos a tomar viento? Serían de gran ayuda no crees?
    F.

    ResponderEliminar
  4. El Huber enterados entonces de que nos agregaste! Que bien!
    F&M
    PD: gracias por la suerte chocolatosa!! F.

    ResponderEliminar