domingo, 3 de julio de 2011

Una duda razonable

El café de esta mañana con Franccesca fue de todo menos amistoso.
Mi incredulidad tocó techo cuando me soltó toda su teoría sobre los hombres que leemos alguna columna o artículo de los que salen en las “interviús” de turno.
¿Por qué nos juzgan las mujeres de manera tan simple?
¿Seremos de verdad tan básicos?


Después de quedar arrinconado contra la barra escuchando las parrafadas de Franccesca, decidí pasar al ataque.
Vamos a ver, ¿cuál es vuestro problema?, ¿os decimos algo si os pasáis el tiempo visionando revistas de trapitos o de cotilleos?, ¿no os gustan que las mujeres muestren tan abiertamente sus encantos?, ¿son incompatibles los artículos de opinión  con un buen culo o un par de tetas?, ¿no os parece adecuado que se muestre la evolución de las descendientes de Eva?

Esta semana una mexicana despampanante muestra sus encantos bajo el título de “lo que se perdió Iker”…
Ojalá que los columnistas de turno agudicen la pluma en sus artículos de opinión sobre cualquier tema de interés social y, porque no, cultural. De esta manera crearían en el público femenino una duda razonable sobre interés de estas revistas ¿no les parece?

M.

1 comentario:

  1. Aunque vivimos acaramelados en democracias, tecnologías punta y mecánicas cuánticas, los humanos aún somos unos putos mamíferos. A los machos de la especie nos puede la testosterona. En materia sexual nos dejamos llevar por los iconos porque somos más visuales que reflexivos.
    Y evidentemente las mujeres y, posiblemente los columnistas, los saben.
    En el aspecto evolutivo debemos esperar aún algunos miles de años para llegar a ser ángeles. De momento, amigo Mario, no te corte mirar las tetas de la chica de interviu. Es lo que hay.
    Gracias por visitar nuestro blog.

    ResponderEliminar