lunes, 20 de junio de 2011

....seguro que el éxito de la Interviú no es otro que el de sus columnistas...

Así que Millás, ¿eh? Si es que seguro que el éxito de la Interviú no es otro que el de sus columnistas y esos artículos tan bien escritos e interesantes que se pueden leer en una revista de ese tipo….
¿De verdad lo hombres pensáis que las mujeres nos creemos que “leéis” el Interviú por los artículos de prensa que tiene? Venga, va, que sí, que me lo creo, que ya sólo con ver la portada se sabe que son artículos de denuncia social, ¿o no están denunciando los problemas psicológicos que conlleva una operación de aumento de mamas desmesurado? ¿O la reivindicación clara que se hace al demostrar que los tangas no son cómodos y te hacen poner cara de buenorra cuando los llevas porque se te están metiendo mejor no digo dónde? Que sí, que os entendemos, son revistas culturales, donde se compara los melones de la República Checa con los de la Toscana, diferencias de tamaño, color, vamos, todo un estudio en regla con fuentes muy fiables y cómo no, claros ejemplos para demostrarlo. Que no pasa nada, que os conocemos. Que os molan mucho las revista de divulgación, con sus columnas tan bien proporcionadas y repartidas, sus artículos fotográficos de alta calidad, esos ángulossss, esas perspectivassss, esos estudios tan profundos sobre el motor del mercedes con 69 caballos, o los asientos ergonómicos de gran envergadura…. Que sí, que esas revistas deberían catalogarse entre las culturales, como el National Geographic, porque en el fondo, lo que hay dentro son unos especímenes que sólo se ven en las revistas. 

F.

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