lunes, 23 de mayo de 2011

Cita para desmayarme


Mañana tengo cita para desmayarme, sí, sí, desmayarme. Es que mañana tengo que ir a sacarme sangre y la cosa va de mal en peor… en vez de acostumbrarme, mentalizarme y salir airosa del asunto… voy marcha atrás y cada vez me desmayo antes… primero cuando sentía el pinchazo, luego cuando me enroscaban la goma esa que parece una lombriz bien nutrida alrededor del brazo, más adelante cuando me sentaba en la silla, y ahora me desmayo sólo con entrar por la puerta, siento como me van flaqueando las piernas mientras enfilo a la enfermera que está lista para clavarme la aguja cual banderillera….Si acabaré un día desmayada en la puerta del hospital y la gente dirá “Sí, la pobre… sufre de desmayus traicionerus… le gritas ¡Sangre! Y se cae redonda!”

Si es que lo tengo que admitir, en el fondo me gusta desmayarme, es adictivo!!! ... aaaaayyyy…. es como un colocón de regalo.... de pronto flotas... te relajas... desapareces.... estás en la gloria bendita... hasta que te despiertas a base de bofetada limpia: "niña! despiertaaaaa!!!!" placa-placa, estás medio ahogada y flipas porque hace un segundo tú estabas en un jardín de margaritas volando feliz como un regaliz y ahora estás en un sitio que huele a rayos, con unas señoras gordas y despeinadas vestidas de blanco, con cara de mala uva que te gritan, te ponen mirando a Soria porque te estás ahogando... tu tratando de respirar y comprender que co*# pasa... por qué te ahogas?.... dónde estás?... y de pronto en ese momento es cuando te quieres morir y te das cuenta de que acabas de montar tremendo espectáculo en medio de la "sala de extracciones" ( que anda vaya nombre... parece que te van a rajar en canal y extraer los órganos...). Es entonces cuando regresas al mundo real...con lo bien que se está desmayada de la vida...

Franccesca.

6 comentarios:

  1. Me he colado desde el blog "Contraindicaciones y otras medicinas", espero no os importe, si me quedo, me parece una idea muy divertida esto de compartir espacio para escribir :-)

    ¡Un abrazo a repartir desde los Pirineos!

    Marta

    ResponderEliminar
  2. Gran idea!! yo tb me he colado en el blog. os seguiré. Porqué Francesca con 2 "c"?
    Un saludo desde la cálida Bcn.

    Sandler.

    ResponderEliminar
  3. Sandler, es que la Franccesca es mucha Franccesca y no le vale con una sola!!

    Un saludo.
    F.

    ResponderEliminar
  4. Marta, así que "Contraindicaciones y otras medicinas"?? Le echaremos un vistazo!

    Un saludo.
    F. y M.

    ResponderEliminar
  5. Grandezas del cyberespacio, mis queridos Franccesca y Mario, ustedes conocieron http://pensandofuerteyclaro.blogspot.com/ por el Blog del día y yo caí por estos lados, gracias a su invitación.
    Muy buena idea la del blog compartido y la presentación cruzada. Seguiré visitando y, si quieren, intercambiamos links.
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  6. El Huber, intercambiamos links encantados!

    Saludos,

    F&M

    ResponderEliminar