miércoles, 12 de septiembre de 2012

Odisea


Ya sabéis que yo estoy todo el rato con el Universo a vueltas y la Ley de la Atracción, sé positiva y todo lo que atraigas será positivo y si no, sigues esperando que ya vendrá. Un tanto difícil sí que es esto de mantenerse positiva cuando los elementos están en tu contra. Y así estoy ahora mismo, con el Universo haciéndome una prueba de resistencia y  yo tratando de no morir en el intento.
Este finde quedé con un par de amigas que tienen novio y no tienen otra cosa mejor que hacer que buscarle pareja a las que no tenemos, que digo yo, que no tenemos porque no queremos ¿eh? En fin, que me tocó encerrona en toda regla. Según yo era cena de chicas y cuando llego están mis amigas y un tío con mala cara… Pensé que se lo habrían encontrado y lo habían invitado y cual no sería mi sorpresa que va Amparo y me lo presenta con cara de “mira que guapo es” y Rosa me empieza a recitar su currículum ni que fuera la representante del artista. Mientas tanto íbamos entrando al restaurante y nos sentamos en una mesa un poco pequeña para los cuatro aunque no le di importancia hasta que, “casualidades” del destino, a mis dos amigas las llaman sus prometidos y resulta que las dos se tienen que ir rápidamente pero “oh por Dios, quedaros vosotros dos (ojitos de celestinas) y no desaprovechéis la noche”. Y así es como en un periquete me vi en una encerrona de tal calibre, en un restaurante que no me gusta, con un chico que no conozco y que encima estaba enfadado porque, supongo, le habrían hecho encerrona también al pobre. A todo esto el camarero va trayendo ya platos que habían pedido las celestinas: ¡trágame Tierra por piedad!
Ya que estaba en tal situación pensé “vamos a ser positivos y a pasarlo lo mejor que podamos” pero la verdad que churumbel no me lo ponía nada fácil. El muy …estaba en plan prepotente y engreído como si yo fuera la típica fea que no tiene quien se le acerque y él el adonis al que le sobran las oportunidades. Viendo el panorama me deje de tanta educación y de tanta amabilidad y empecé a darle caña que a mí, guapo, no se me desprecia de ese modo, ¡vamos! En menos que canta un gayo ya lo hice sentirse incómodo e imbécil, no entremos en detalles que no quiero caeros mal a vosotros también, y le quedó claro que la menda es de todo MENOS una paleta solterona sin mundo que no tiene otra cosa mejor que hacer que suplicar por un polvo.
Me fui para casa sintiéndome fatal por mi comportamiento pero mucho peor me hubiera sentido si no le dejo claro al otro que una tiene carácter y sabe defenderse. El caso es que como he hecho tanta mala uva el Universo me lo esta haciendo pagar estos días y todo lo que planeo o quiero hacer me sale mal o no me sale. Voy al super a por algo, no queda, veo uno zapatos divinos, no hay mi número, voy al banco a sacar pasta y la tarjeta está estropeada… En fin, que en estas estoy, tratando de ponerme feliz y positiva a pesar de que todo me salga al revés, que tengo que empezar otra vez a estar en la buena onda para que me vuelvan a empezar a salir las cosas como Dios manda, toda una odisea. 
F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario