viernes, 7 de septiembre de 2012

De pasarela en un campo de fútbol…


Ya os dije que Franccesca es divina y la quiero mucho, pero me mete en cada embolado…
Resulta que me había convencido para acompañarla a ver un partido de fútbol, ya que su mejor amiga es la media naranja del capitán del equipo de su pueblo. Resumiendo, el domingo a las cinco de la tarde ahí estaba yo, con cara de circunstancias, viendo un partido de la Liga Regional en compañía de la amiga de mi amiga. Franccesca faltó con aviso, ya que tenía una clase de surf a la que no podía ni quería faltar, después de estar toda la semana haciendo juegos de números para agilizar su memoria…

No estoy muy seguro de cómo se desarrolló el partido ni de los merecimientos de uno y otro equipo. Si se que el equipo del novio de la amiga de Franccesca fue el triunfador, ya que éste se acercó a la grada, como buen torero, a dedicarle la victoria.
A Carmen tampoco le gusta mucho el fútbol, así que se pasó todo el partido ojeando un par de revistas de moda y cotilleando, de forma disimulada, los modelitos que llevaban todas las féminas de los jugadores. El glamour de las novias de los futbolistas (emulando a las parejas de los jugadores de la liga de las estrellas), contrarrestaba con los habituales aficionados del equipo del pueblo, que ante el mínimo desliz del juez del partido, se acordaban con gritos y cánticos de todos los familiares del trío arbitral.

Hoy iba a llamar a Franccesca para recordarle que está en deuda conmigo, después del planazo que me tenía preparado para el fin de semana. Una noticia que inunda estos días las redes sociales me distrajo de mi cometido…
También estarán distraídos de la realidad los habitantes del pueblo toledano de Los Yébenes. Menuda se ha montado con el vídeo erótico de una concejala del pueblo. Parece una trama urdida por la presidencia para desviarnos a todos la atención, sobre sus encuentros con la canciller alemana para resolver los designios futuros de la nación.

De una forma o de otra, ya tenemos la fórmula para ser “trendig topic” estos días en la Red…  
¿Será para tanto el video en cuestión?

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario