viernes, 9 de septiembre de 2011

Leones en celo, armarios de Armani y mucho más...‏

Esta semana estuvo buena... tuve empache de armarios empotrados de Armani... es decir, ¡¡dos maromazos italianos de Nápoles que me alegraron la semana y la vida que da gusto!! Y encima practiqué taaanto italiao y me reí taaaaanto con ellos que la verdad ahora me dan ganas de irme a Nápoles a por un Napolitano que me alegre la vida! Por lo pronto estos dos me han dicho que para mí uno de sus docemil primos, el que se parece al anuncio de Docce&Gabana de este veranito... Uuuuuhhhh...... ¡Ole! ¡Viva la vita!
Estoy en el McDonalds cual yonki, tomándome un café asqueroso sólo por conectarme a “internete”... ¿¿lo que hace el vicio, eh?? Digamos que… porque sé que estoy en el sur de Francia que lo que es en esta población lo que es mucho blanco por aquí no hay. Tengo africanos por la izquierda, turcos por la derecha no sé qué exactamente en frente… necesito investigar de dónde son… ya os diré…. y todos ¡¡haciendo un ruiiiido del copón!! Para eso París, todo glamour, estilo, silencio, ante todo compostura.... esta población donde estoy es un melange de culturas, ¡que locura!
Anoche salí de marcha y quedé curada de espanto. No sé yo si es que tengo los años que tengo y los hombres de mi edad solteros están salidos del tiesto en busca de hembra, o que yo hace tiempo que no salgo y no me he pispado de cómo anda el percal o simplemente ya estoy mayorcita y no soporto tonterías o tengo menos aguante que antes o petardo que viene, petardo que me cae gordo y no lo aguanto... quien sabe qué será pero os digo que se me quitaron las ganas de salir de marcha por lo pronto. Demasiado moscón salido, mucho bebido y mucho individuo que se piensa que en el ticket de la entrada está incluido el magreo con hembra que pille bailando en la pista! Por Deu, ¡¡cuanto león en celo con autoestima alta de narices que se tira a la piscina aunque vea que no hay agua y el trancazo va a ser considerable!! Deberían de poder alquilarse en la entrada de las discotecas un maromo/acompañante que te haga de pareja y te espante a los especímenes en celo. Yo lo prefería a la consumición incluida con la entrada.
Por cierto, ha caído en mis manos un libro, otro de estos de consigue lo que quieres... y quizás os mole... aquí va el título: 
 "La Llave Maestra" de Charles F. Haanel
Es de los mismos colegas que los de “El Secreto” sólo que este está más explicado científicamente y mola saber cómo funcionan las moléculas, el movimiento o vibración que hace que todo exista y suceda... Me lo he tragado en cero con cinco y me ha gustado mucho. Así que chicos, con tanto libro que cuenta el secretooooo de conseguir tooodo lo que quieres que sepáis que estáis leyendo a una futura mujer de super-mega-éxito porque yo lo valgo.
Os deseo que tengáis buena semana, yo por aquí con mucha agua, mucha raza y mucho salido en celo.
F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario