lunes, 15 de agosto de 2011

Surfeando

El Surf mola, lleno de surferos que están muy buenos, y algunas que otras surferas que no sólo están muy buenas sino que son sensuales, atractivas, glamurosas y si te descuidas cuando salen del agua parecen sirenas. Lo de ser surfera-sirena consiste en estar siempre divina de la muerte y ser sexy al mismo tiempo:
Regla nº 1: debajo del traje de neopreno llevar bikini y cuanto más pequeño mejor para que vean lo bien que te queda.
Regla nº 2: cuando estés echada encima de la tabla llevar el trasero apretado para que todos vean lo firme que estás.
Regla nº 3: cuando pillas la ola, sacar mucho el pecho y el trasero a la vez que aguantas el equilibrio para que todos vean algo más que tu estilo al surfear.
Regla nº 4: llevar el pelo suelto para estar más sexy.
Regla nº 5: salir del mar con la tabla en un lado teniendo en cuenta que: el lado del dibujo chulo de la tabla mire hacia fuera, caminar erguida con pecho y trasero en pompa y melena sexy al viento para que nadie te quite ojo.
Regla nº 6: quitarse el neopreno de forma sexy para que tu cuerpo mojado luzca con el mini-bikini y la melena al viento.
Fácil no?
Me puse el bikini más pequeño que tenía y tras un rato sudando tinta para ponerme el traje-faja de neopreno sin que se me viera nada más de la cuenta, regla nº 1 superada.
Me dirigí al agua y una vez en ella me puse encima de la tabla rumbo a pillar olas tratando de recordar llevar el trasero apretado pero después de sufrir un calambre en el gemelo izquierdo descarté la regla nº 2 por peligro de muerte por ahogamiento sexy.
Una vez me recuperé del calambre me tocaba aplicar la regla nº 3: viene la ola, remo como loca sin trasero sexy, me levanto y descubrí que lo de sacar pecho y trasero en mi caso es incompatible con el equilibrio: la caída de la tabla fue de todo menos sexy.
Todo el rato se aplica la regla nº 4: melena al viento que traducido es no ves tres en un burro y además es incompatible con la regla nº 5 pues al salir del agua te das cuenta de que llevas el pelo cual nido de avestruz en el cogote y ya sabes que te pasarás 4 horas en la ducha tratando de desenredarte tu melena sexy. Lo de salir del agua sexy tras estar dos horas luchando contras las olas sin ver un carajo, remando en la tabla so pena de sufrir calambre por llevar el culo sexy, caerte de la tabla cual pato mareado por querer sacar pecho es im-po-si-ble. Como mucho, sales del agua haciendo eses del mareo que traes de los revolcones que te pegaste de tanto caerte por sacar pecho, con el pelo cual bruja y cojeando del dolor que tienes todavía del calambrazo sexy que te has agenciado. Por supuesto donde vaya el dibujo de la tabla te trae sin cuidado porque en esos momentos la tabla pesa una tonelada y con trabajo llegarás hasta el coche para cambiarte.
Finalmente ya recuperada pensé que todavía podía aplicar la regla nº 6 y quitarme el traje de forma sexy y sensual. Ahí estaba yo, pecho y culo en pompa tratando de que no se notase que tenía mi melena sexy enganchadísima a la cremallera por haberla llevado al viento al hacer surf cual sirena. Después de varios tirones y unos cuantos mechones de menos bajé la cremallera y me tocaba despegarme literalmente el traje de mi cuerpo y ahí apareció el problema máximo: el mini-bikini es imposible de mantener en su mini-sitio en mi cuerpo serrano mientras me quito el traje-faja cual piel de chorizo embutido!! Te vas colocando el bikini tras cada tirón, perdiendo todo atisbo de sensualidad, das otro tirón, te lo vuelves a colocar y así infinitas veces hasta que llegas a la parte de la cadera, donde sabes a ciencia cierta que parte de tus intimidades sexis en pompa pasarán a ser del dominio público que te rodea. Después de la ardua lucha por quitarme la faja, sudando a mares, despeinada, colorada y cabreada, decido pasar de ser sexy y cambiarme como Dios manda, tapándome hasta la coronilla, con melena recogida, encorvada cual al erizo en peligro pero segura de que mis intimidades están a buen recaudo. Nada de mini-toalla sexy, ni postura sexy mientras te sacas el mini-bikini sexy y tu melena sexy se seca al viento.

F.

2 comentarios: