viernes, 6 de mayo de 2011

Mario

Así que charlatana??? con gestos exagerados?? Menos mal que con la marcada personalidad y la sonrisa lo arreglas un poco Mario!! Y estos ojos escandalosos que una tiene plantados en toda la cara cómo no se van a poner bizcos con los problemotas que nos enchufa el profe que tenemos!!! Que soy de letras Mario! Que a mí los números me bajan la tensión!!

Ahooora entiendo lo de “guardar las distancias” según tú! Que conste que  eres muy finoles… que a lo que te limitabas era a decirme “hola” con amago de sonrisa y listo calisto…. Que mira que decía yo que qué mosca le habría picado al cortado este … Mario, te confieso que por entonces eras el mega-cortado-super-educado-hiper-formal. Menos mal que te dio pena de mí y me explicas con tu lógica matemática los problemas imposibles como quien explica la receta de los braunis de chocolate: mezclarlo todo y al horno! Lo que no sabes tú es que mi horno no funciona muy bien, le pones los grados, el tiempo de calentamiento y refrigeración y al final los brownies o se te queman o te salen medio crudos!

Con que voy impecable vestida? Dijo el que en invierno me lleva estilo cabaña-canadiense y en primavera estilo osea-burberry… andaaaa que si hablase yo… enconjuntao! Que eres un enconjuntaoo!! Y ni qué decir del quit que me llevas a clase para tomarte el té a las 5 de la tarde… si es que llevas un british dentro!

Bueno compañero internáutico, que conste que a mí también me encanta contarte mis historias con este salero que Dios me dio, si este Mario es un público muy agradecido! Tus carcajadas alegran el día!!  Que conste que te seguiré teniendo en los altares mientras sigas encontrando los problemas de clase tan fáciles como quien suma 2 y 2…  Aunque ha quedado claro que el mundo del cotilleo no es sólo cosa mía porque saber que las de los “sombreros ostentosos” eran hijas de una duquesa es de nivel “intermediate-cotillish”!! Chicas sabéis lo que pasa? Que nosotras el Hola lo ojeamos para criticar los modelitos y ellos cuando menos leen los pies de foto y es ahí donde se enteran que las dos de los sombreros horrorosos son, osssseeaaa, lasss hijassss de la Duquesssssaaaaa del Yoooooork!

Fanccesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario