lunes, 15 de octubre de 2012

Yo quiero el modelo X01S2050…


Leo en la prensa que un millonario chino ofreció una cantidad indecente de dinero a varón que sea capaz de cortejar y conquistar a su hija. La heredera de su imperio (lesbiana confesa o inconfesa), se habría casado en Francia con su novia. “C’est la vie” habría que decirle a este buen hombre… y recordarle también que el dinero, afortunadamente, no lo compra todo…

Mi amiga Franccesca está de experimentos. La cosa va de relaciones humanas y sentimientos… Según sus últimas pruebas, estas situaciones tienen una complejidad de agárrate… Su hipótesis nos deja francamente mal a los hombres, y poco menos que nos tilda de simplistas y básicos en nuestras reacciones…

Será que no nos queremos complicar la vida o peor aún, que nuestras neuronas (pocas o muchas) no dan más de si… La verdad que no estoy muy seguro.

Leo también con preocupación que hay un mercado emergente de robots sexuales para público masculino.
Las muñecas hinchables pertenecen al pasado… Ahora por la friolera de 6.000 € tienes una muñeca sexual de tamaño natural que, atención, está provista de inteligencia artificial y piel sintética que imita a la humana. Resulta que “te escucha, te habla, te hace compañía y se va a dormir contigo, como una persona normal”…
Disponible además en varias “personalidades”, el cliente puede elegir también el color de la piel, el de sus cabellos y, por supuesto, el de las dichosas medidas…

Ya me imagino dentro de unos cuantos años… cuando vayas a tomarte algo a un boliche, te darán con la copa un catálogo de posibles “acompañantes” para que te hagan más amena la velada…

Cuando publique esto no estoy seguro de la reacción de Franccesca…
Por lo pronto voy a enterarme de cómo va el desarrollo del modelo masculino.
Sigue con tus experimentos amiga!!!

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario